Saltar al contenido

Autonómico de Judo en Castilla y León

Judo en Castilla y León

El Club Deportivo Doryoku acudirá este fin de semana al Campeonato Autonómico Junior de Judo en Castilla y León. La agenda vuelve a recuperar su actividad y nos espera un mes frenético. El próximo fin de semana viajaremos a Santiago de Compostela y el siguiente tendremos el autonómico infantil y cadete.

Arranca un nuevo ciclo para el club con el apoyo de nuevas empresas colaboradoras, nueva equipación… y lo más importante, con la presencia del Doryoku Team en el tatami y en las gradas. El Judo en Castilla y León vivirá una jornada intensa este sábado en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama, en la que 11 judokas del Club Doryoku intentarán hacer un buen papel y ocupar un lugar en el podium:

  • Álvaro Antón Zurdo -60
  • Javier Martín Velázquez -66
  • Víctor Martín Malmierca -66
  • Raúl Hernández Mateos -66
  • Martín Rodríguez Romero -73
  • Álvaro Alonso García -73
  • Javier Domínguez Sánchez -73
  • Juan Carlos Pérez Espinar -81
  • Paula González Marcos -57
  • Beatriz Alba Barrado -57
  • Andrea Rodríguez Ramos -63

Horarios del Autonómico Junior de Judo en Castilla y León

El campeonato autonómico comenzará a las 16 h. y será clasificatorio para la fase sector Junior, en la que se competirá con deportistas de Asturias, Cantabria y Galicia, con el objetivo de lograr una plaza para el Campeonato de España. En 2021 Álvaro Antón y Andrea Rodríguez ya estuvieron presentes en este campeonato Nacional. Este año, esperamos que sean más judokas del Doryoku los que consigan esa plaza.

En este nuevo ciclo, el club contara con el apoyo de nuevas empresas colaboradoras:

A partir del siguiente fin de semana llega el comienzo de los infantiles, ese equipo que desde hace tiempo se viene preparando y está dejando muy buenas sensaciones. Tienen mucho tiempo por delante y mucho recorrido. Seguro que nos van a dar muchas alegrías no sólo en los campeonatos de Judo en Castilla y León, sino también a nivel Nacional.