Saltar al contenido

Campeonato amistoso de Judo en Villares de la Reina

Campeonato amistoso

El campeonato amistoso de Judo se celebró en Villares de la Reina para las categorías infantil y junior. Nuestro club acudió con una buena representación en ambas categorías. Nuestros equipos infantil y junior pudieron hacer varios combates en este formato que resulta muy interesante.

El campeonato amistoso infantil se celebró el sábado mientras que el Junior fue el domingo. Queremos destacar la actitud de ambos equipos tanto a nivel individual y como grupo.

En el infantil se consiguieron 12 medallas y demostraron que tienen aún mucho recorrido por delante y el progreso se ve cada día sobre el tatami:

Oro. Daniel Gil Bernal
Plata. Pablo Regidor Escudero
Plata. Álvaro García Matías
Plata. Adriana Moreno Mendoza
Plata. Eduarda Pottker Medina
Plata. Verónica Céspedes García
Plata. Cristina García Gómez
Plata. Jorge Martín Guevara
Plata. Darío Babingui Calzada
Plata. Iván Rodríguez Sánchez
Plata. Ayoub Meziani

También tenemos que destacar la medalla de oro de Darío de Miguel, judoka de Madrid que para nosotros es de la familia. Enhorabuena a todo el equipo y gracias a todas las familias y amigos por los ánimos desde la grada.

Mucho ánimo también para Paula García-Miguel, Victoria Ferraretto, Irene Mateos, Rubén Fernández y Alejandro Alayo. No pudieron subir al podium pero estamos seguros de que llegarán. Están entrenando realmente bien junto a sus compañeros.

Campeonato amistoso Junior

Los Junior hicieron un gran torneo en el Campeonato amistoso organizado por la Federación de Judo de Castilla y León. Estamos muy orgullosos de como lucharon los nuestros y del resultado que consiguieron:

Oro. Noa García Ballesteros
Oro. Héctor Rodríguez Galache
Oro. Hugo Calle Gómez
Plata. Javier Martín Velázquez
Bronce. Maika Estévez Moro
Bronce. Luis Márquez Serrano

También estuvieron Mario Sánchez, Mario de Pedro y Quintín Iglesias que hicieron buenos combates pero no llegaron al podium. Le deseamos una muy pronta recuperación a nuestro extremeño Luis Márquez de la Escuela de Judo Javier Linde. Sufrió una pequeña lesión en el dedo del pie y estamos seguros de que pronto estará con nosotros en el tatami.

Como siempre, gracias a todos los que estuvieron apoyando y animando a sus compañeros en la grada. Sois parte esencial del equipo. Estas medallas se suman a las 3 conseguidas en los campeonatos de este fin de semana en Vitoria, Jaca y Don Benito.