Saltar al contenido

Campus de verano 2023: Abrimos la inscripción

Abrimos el plazo de inscripción para nuestro campus de verano. El 4 de Marzo es el día elegido para poder reservar el turno. A lo largo de estos días estamos entregando en los diferentes centros el díptico inscripción. Siempre convocamos el campus de verano con antelación suficiente para que las familias puedan organizar las vacaciones, ya que es nuestra actividad más demandada.

Este año habrá tres turnos:

  • Turno 1 y turno 2: Nacidos de 2016 a 2010.
    1. Del 25 de Junio al 2 de Julio.
    2. Del 3 al 9 de Julio.
  • Multiaventura: Nacidos de 2010 a 2005.
    • Del 11 al 20 de Julio.

Un año más, la ubicación elegida será Aldeadávila de la Ribera. Nuestro equipo de monitores ya ha comenzado con los preparativos; en el díptico encontraréis toda la información relativa a las actividades, desplazamiento, precios… 

Campus de verano: Plazo de inscripción

El 4 de Marzo abriremos el plazo de inscripción del campus de verano en la oficina del gimnasio Zarza de 9:00 a 11:00 h. de la mañana. A partir del lunes siguiente (6 de Marzo), podréis seguir realizando la inscripción en las oficinas del gimnasio Zarza o Carbajosa.

Son varios los objetivos que intentaremos promover en estas semanas tan especiales:

  1. Fomentan la independencia: Los campus de verano son una oportunidad para que los niños aprendan a tomar decisiones por sí mismos y a desarrollar habilidades de resolución de conflictos.
  2. Desarrollo de habilidades sociales: Permite a los niños interactuar con otros niños fuera de su círculo social habitual. Esto puede ayudarles a mejorar su capacidad para trabajar en equipo.
  3. Promover la actividad física: Nuestro campus de verano incluye una amplia variedad de actividades físicas y deportes. Esto ayuda a los niños a mantenerse activos y en forma, mientras aprenden nuevos deportes y habilidades.
  4. Fomento de la creatividad: En el planning incluimos artísticas y de manualidades que fomenta la creatividad y la expresión personal de los niños.
  5. Estímulo de la exploración: Realizamos marchas de senderismo y actividades al aire libre que permiten a los niños explorar la naturaleza y aprender sobre el medio ambiente.
  6. Mejora de la autoestima: El campamento ofrece a los niños la oportunidad de probar cosas nuevas y desafiantes. Al completar estas actividades, nuestros judokas se sienten más seguros y aumentan su autoestima.

En general, el campus de verano puede ofrecer una experiencia divertida y enriquecedora para los niños, permitiéndoles aprender nuevas habilidades, hacer nuevos amigos y desarrollar su independencia.

Además, antes de los campus de verano, incluimos otra actividad en nuestro club: las concentraciones urbanas. Siempre nos gusta decir que son como pequeños campamentos de 12 horas en los que realizamos juegos, dinámicas, dormimos juntos en el tatami… En el mes de Enero pudimos celebrar las concentraciones urbanas de los judokas de los centros escolares. En breves comenzaremos a lanzar las convocatorias para los judokas del gimnasio Zarza y Carbajosa.