Saltar al contenido

Charlie Antón oro en la Supercopa de España Senior

Charlie Antón

Charlie Antón logra la medalla de oro en la Supercopa de España Senior celebrada en Marín (Pontevedra). En la categoría masculina también participaron Álvaro Antón y Héctor R. Galache en menos de 66 kg. y en la categoría femenina Elena Casado en más de 78 kg.

Charlie Antón realiza un torneo increíble en Marín

Charlie Antón se alzó con la medalla de oro tras ganar sus cuatro combates desarrollando un impecable trabajo técnico y táctico. Este resultado supone una importante suma de puntos de cara al ranking nacional y también un fuerte estímulo a nivel de motivación en su primer torneo del año.

Su compañera Elena Casado acarició el bronce. Fue un combate igualadísimo, pero finalmente tuvo que conformarse con un meritorio quinto puesto. Álvaro Antón y Héctor R. Galache cayeron en la primera ronda y no tuvieron opción de repesca. No obstante estamos muy orgullosos de su actitud en el tatami y de su trabajo diario.

Vuelve la Liga Nacional

Nuestro club luchará de nuevo en la Liga Nacional. Tenemos a los dos equipos en segunda división: uno en categoría masculina y otro en la femenina. La Liga Nacional reúne a los mejores equipos del panorama Nacional y un año más promete ser apasionante.

Actualmente en la categoría masculina hay tres divisiones mientras que en la femenina hay dos. Nuestros equipos están preparados para dar lo mejor y lo harán con la experiencia acumulada de las temporadas anteriores.

Un año más, Gerardo de Manueles y Fernando Díaz acompañarán a ambos equipos en este torneo tan especial. Ya tenemos los encuentros y los horarios de la primera jornada y los enfrentamientos. El sábado luchará el equipo masculino mientras que el domingo hará lo propio el femenino.