Saltar al contenido

Copa Junior en Tomelloso: Héctor acaricia el bronce

Copa Junior en Tomelloso

Meritorio quinto puesto en la Copa Junior de Tomelloso de Héctor Rodríguez. Disputó un total de seis combates: ganó 4 encuentros y únicamente cedió en dos de ellos – con el representante aragonés (que a la postre sería el subcampeón del campeonato) y en el combate por la medalla de bronce ante el representante andaluz.

Héctor mostró su progresión en el tatami, solventando con superioridad sus combates y demostrando el buen trabajo que hay detrás. Por su parte, Luis Márquez únicamente pudo disputar un sólo combate, que luchó muy bien y hasta el final, poniéndoselo difícil a su rival. Finalmente lo perdió en un movimiento de suelo.

Copa Junior en Tomelloso

Copa Junior en Tomelloso: novedad en el calendario

Es el primer año que se celebra la Copa Junior en Tomelloso y los nuestros, esta vez acompañados por el entrenador del club Charlie Antón, vinieron muy contentos con la organización. Estamos seguros que los resultados llegarán tarde o temprano. Ahora toca seguir entrenando duro y prepararse para afrontar los próximos retos.

Fin de semana completo para el Doryoku

Este próximo fin de semana volvemos a la competición y tenemos varias citas:

Campeonato de España Universitario

Por un lado tendremos a Héctor Rodríguez (representado a la UPSA) y por otro lucharán Elena Casado y Marcos VITORES (representando a la USAL). El campeonato se celebrará en Jaca este sábado y esperamos repetir o mejorar los buenos resultados del año pasado.

Copa de España de Veteranos

Por otro lado, Israel Del Olmo viajará a Vitoria para competir en la Copa de España de Vitoria. Es sin duda, la Copa de veteranos con más solera y con más prestigio del panorama Nacional. El torneo San Prudencio espera a nuestro judoka veterano y estamos seguros de que dejará todo sobre el tatami al igual que en sus últimas competiciones.

Supercopa de España Cadete en Don Benito

Comienza la temporada 2024-2025 para nuestros cadetes y Don Benito será el escenario para nuestros judokas cadetes. Casi una veintena de ellos se desplazarán a la localidad extremeña. Hay registrada una amplia participación Nacional y seguro que de muy alto nivel.

Mientras tanto en Salamanca los infantiles y los junior competirán en sendos torneos organizados por la Federación de Judo de Castilla y León. Se trata de competiciones de carácter amistoso y en las que el club participa de manera muy activa con más de 10 judokas por categoría. Nueva oportunidad para nuestros judokas después de la Copa Junior en Tomelloso.