Saltar al contenido

Entrega de diplomas del gimnasio Zarza

El 20 de Junio se celebró la entrega de diplomas del gimnasio Zarza en el auditorio Julián Sánchez «El Charro» para los alumnos del gimnasio Zarza. Con este acto finalizamos el curso en el que los judokas han progresado y se han esforzado para lograr el cambio del cinturón.

A lo largo de la tarde, se distribuyeron a los alumnos en 4 turnos según los grupos de entrenamiento. La entrega de diplomas estuvo dirigida por los profes del gimnasio Fernando Díaz, Gerardo de Manueles y Lucía Álvarez, junto con la secretaria del club Nuria Salinero.

Durante los cuatro turnos el auditorio se llenó con los familiares de los judokas para ovacionarles. Todos esfuerzo siempre tiene su recompensa y estamos muy orgullosos de todos nuestros deportistas.

Galería de la entrega de diplomas del gimnasio Zarza

Con esta entrega de diplomas del gimnasio Zarza damos por finalizada la temporada y comenzamos con los campamentos de verano en Aldeadávila de la Ribera. A continuación os adjuntamos una galería espectacular de la mano de Ernesto Martín – Foto2005 que nos acompaña siempre en este día tan especial, en la que todos nuestros judokas posan con su diploma de Judo y su regalito.

Queremos hacer también una mención especial a la Asociación Ariadna. Nuestro club realizará una donación de 948 € a las Asociación de Personas con Autismo de Salamanca. Este dinero sale de las familias que realizaron la aportación en las concentraciones urbanas.

Ariadna Fue creada en 1992 con el propósito de defender los derechos y promover la calidad de vida y pleno desarrollo de la persona con TEA de la provincia de Salamanca. Atienden en la actualidad, a más de 80 familias, a través del CCEE LA CAÑADA, del CD Los Cedros y de los diferentes servicios específicos que permiten abarcar todos los ámbitos de la vida de persona con TEA como el disfrute del ocio y el respiro familiar, fomentando y reforzando el valor de la inclusión de las personas con TEA.

Realizan una gran labor en Salamanca desde hace años y la aportación tendrá como fin incorporar un aula de estimulación sensorial y atención temprana dentro de sus instalaciones que ayudará en su labor.