Saltar al contenido

Judo en familia

El pasado sábado día 3 disfrutamos de una nueva jornada de «Judo en familia» en nuestro Dojo de Carbajosa de la Sagrada. La mañana comenzaba con una propuesta novedosa: jugar a un gran juego de Judo.

Nuestros judokas pudieron compartir su pasión por este deporte con sus familiares y todos juntos pudimos conocer un poco mejor el deporte del Judo. Además, durante la mañana trabajamos otros aspectos importantes de la practica del Judo como son habilidades acrobáticas, técnicas más avanzadas y sobre todo el trabajo en equipo.

Estas actividades forman parte de «mucho más que Judo», una de las filosofías de nuestro club que nos permite acercar el Judo y poder conocer mejor a nuestros alumnos y sus familias. Una de las premisas de nuestro deporte es que se puede practicar Judo a cualquier edad y prueba de ello es nuestro cada vez más numeroso equipo de veteranos en nuestras clases, algunos de los cuales ya comparten este deporte en familia.

Sólo podemos agradecer a todos los familiares su asistencia y las ganas con las que entraron al tatami, nos encanta compartir con ellos la formación deportiva de sus hijos/as. Próximamente disfrutaremos también de las jornadas de judo en familia en nuestra otra sede: Gimnasio Zarza.