Saltar al contenido

Gran arranque del Doryoku en la Liga Nacional de Judo

Liga nacional de Judo

La Liga Nacional de Judo reúne a los mejores judokas del panorama Nacional y el Doryoku participa con un equipo masculino y uno femenino en segunda división.

Estupendo arranque del equipo masculino con 3 victorias y 1 derrota ante importantes rivales:

AJM 2 – Doryoku 3
Stabia 3 – Doryoku 2
Bushidokwai 1 – Doryoku 4
Doryoku 3 – Getafe 2

Con estos resultados, nos colocamos en tercera posición. Aún queda mucha liga y muchos encuentros, pero este es el camino para las siguientes jornadas. El equipo mostró carácter desde el primer combate y luchó muy sólido.

En esta ocasión el equipo estuvo compuesto por Héctor Rodríguez, Charlie Antón, Pepe Ramos, Alberto Viñas, Carlos González y Pablo Álvarez. Además contamos con la incorporación de Juan Manuel Erazo y Guillermo Cadenas de los Clubs Ronin de Valencia y Shiai de Coruña respectivamente.

Liga Nacional de Judo: equipo femenino

El equipo femenino estuvo espectacular en la primera jornada con 4 victorias en los 4 encuentros:

Doryoku 3 – Guadarrama 2
Villalba Kazokukan 1 – Doryoku 4
Rei 1 – Doryoku 4
Gredos San Diego 0 – Doryoku 5

Tenemos que destacar la madurez y la ilusión con la que luchó el equipo. Se trabajó cada combate, con la experiencia de los años anteriores y enfocadas en cada encuentro. El Doryoku se coloca líder de grupo, pero sabiendo que todavía quedan 3 duros encuentros en mayo y con el anhelo de poder estar en la fase final del mes de junio.

El equipo estuvo compuesto por: Beatriz Alba, Cristina Rodríguez, Lucía Álvarez, Adriana Cabezudo, Andrea Rodríguez, Elena Casado y además contó con el refuerzo de Noa González del club de Judo Baixo Miño de A Guarda.

Ahora toca seguir entrenando en el tatami estas semanas y prepararse para la jornada de mayo. Mientras tanto, nuestros infantiles y cadetes ya tienen la vista puesta en Pamplona ya que este fin de semana se celebra el Campeonato de España en Navarra.