Saltar al contenido
JUDOKA

Marzo judoka: Parece que fue ayer el Campeonato Doryoku pero ya ha pasado un mes desde entonces. Nuestros judokas no han parado durante el mes de Marzo y hemos tenido varias citas para las diferentes categorías del club. ¿Comenzamos?

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR

Nuestro riojano Marcos Vitores se clasificó para la fase final del Campeonato de España Junior a través del sector Norte y estuvo presente en Madrid el pasado 9 de Marzo. Tras la medalla obtenida en el Campeonato de España 2023 acudía con mucha ilusión y no defraudó: ganó las primeras rondas y sólo cayó en el pase a la final debido a una lesión. 5° puesto que nos sabe a poco, pero muy orgullosos de ti.

III JORNADA DE JUEGOS ESCOLARES

La III Jornada de Juegos escolares se desarrolló en Villares de la Reina el 10 de Marzo con las categorías benjamín, alevín e infantil. Los judokas pudieron disputar diferentes encuentros arbitrados que les sirven para ir ganando experiencia y aprender un poco más sobre las reglas de arbitraje. El próximo 14 de Abril tendrá lugar el festival final de Juegos Escolares con la presencia de todas las categorías donde el Club Doryoku acudirá con toda su cantera.

JORNADA TÉCNICA CON EL JUDOKA DAVID ALARZA

El calendario no cesa y nuestros judokas infantiles, cadetes y seniors acudieron a la jornada técnica que organizó la Delegación Salmantina de Judo con el medallista internacional David Alarza. Todo un lujo sobre el tatami para poder entrenar y aprender con uno de los judokas más laureado de nuestro país.

CHARLIE ANTÓN Y HÉCTOR RODRÍGUEZ EN MADRID

Nuestros dos judokas no han parado en Semana Santa y han participado en el Stage de Semana Santa de la Federación Madrileña de Judo. Además también han podido entrenar en el AJM donde los nuestros siempre se encuentran como en casa. De esta manera se preparan para su próximo torneo en Marín, Copa de España Senior. También lucharán Elena Casado y Álvaro Antón.

JAVIER PABLOS ARBITRA EN LA COPA DE EUROPA

Javier Sánchez Pablos, arbitro continental, estuvo arbitrando en la Copa de Europa Cadete de Fuengirola. Continúa su andadura en el arbitraje Internacional sumando campeonatos de alto nivel y demostrando sus dotes para el arbitraje. Super orgullosos de todo lo que estás consiguiendo.

GERARDO DE MANUELES, JUEZ EN LA COPA DE ESPAÑA DE KATAS

Gerardo de Manueles ejerció como juez de Katas en la Copa de España «Navarro de Palencia». Una nueva experiencia tras su titulación oficial junto a Fernando Díaz como jueces nacionales de Katas. Pronto nuestros judokas participarán en el autonómico de Castilla y León.

CUATRO NUEVOS CINTURONES NEGROS

Tenemos cuatro nuevos cinturones negros en el Club: Javier Martín, Mario de Pedro, Mario Sánchez y Quintín Iglesias obtuvieron el ansiado cinturón negro en los exámenes que realizó la Federación de Castilla y León de Judo el pasado 28 de Abril.

Enhorabuena a todos y mucho ánimo para Hugo Calle. Te lo mereces tanto como ellos y muy pronto lo vas a conseguir. Estamos muy orgullosos de vosotros.

¿Y EL MES DE ABRIL?

Os iremos informando de todo. Este mes de Abril viene cargado de eventos para todas las categorías del Club: Campeonato autonómico infantil y cadete (acudiremos con 41 competidores), festival final de Juegos Escolares, volvemos a la Liga Nacional con el equipo masculino y femenino en segunda división, campeonato de España de edad escolar, entrenamientos intercentros, actualización de katas…. ¿Te lo vas a perder?