Saltar al contenido

2024 con nuevos retos e ilusiones

Comenzamos un 2024 lleno de nuevos retos y proyectos. Estos días nos han servido para cargar las pilas y diseñar nuevos contenidos que verán la luz en los próximos meses. Además, estas navidades hemos podido ver como una importante representación acudía al Stage de Judo Suances. Un total de 10 judokas estuvieron entrenando y aprendiendo de Fran Garrigós, Niko Shera, Álvaro Ríos, Ana Pérez Box,…

El stage celebrado en la localidad cántabra es un referente a nivel nacional y los nuestros los disfrutaron y exprimieron muchísimo. Fueron en total 5 sesiones de entrenamiento con mucho contenido técnico, desarrollo táctico, randori… Seguro que nuestros judokas podrán poner en práctica los aprendido para afrontar los nuevos retos que tenemos por delante.

Kangeiko

Este año pudimos disfrutar en realidad de dos Kangeikos. Estos entrenamientos que se realizan al amanecer son una maravillosa tradición japonesa que venimos realizando desde hace ya varios años. El grupo de mayores celebró el Kangeiko el 31 de diciembre a las 6:00 h. mientras que el grupo de cadetes hizo lo propio el día 2 de enero a las 7:00 h.

El Kangeiko es un entrenamiento de agradecimiento a los compañeros y a los profesores que durante el curso ha sudado y entrenado contigo. Además es una fuente de motivación para afrontar los nuevos retos del año. Como siempre, fue todo un éxito y reunió un gran número de judokas para entrenar, celebrar… y comer el tradicional chocolate con churros.

Nuevos retos en 2024

Nuestro club sigue en constante evolución pero sin perder los pilares y actividades fundamentales que nos han hecho crecer en las últimas temporadas: las concentraciones urbanas, las clases de Judo en familia, los cursos de defensa personal… Además, todos sabemos que el campus de verano es sin duda una de las actividades más ilusionante. Por ese motivo no tendremos que esperar a verano, ya que en carnavales podremos disfrutar del primer campus de carnaval.

Ya tenemos al 99% la nueva fecha para el Campeonato Doryoku, el que es sin duda el evento del año. Esperamos poder anunciarlo en los próximos días y que sea un día increíble para todo el club por todo lo que representa. Además seguro que este año viene cargado de nuevos retos y sorpresas para los asistentes.