¡Seguimos en marcha!

Un fin de semana más nuestro club tiene una cita con el Judo. En esta ocasión Andrea Rodríguez, Anushtha Sarmiento y Elena Casado estarán presentes en la Fase Sector Oeste Senior en La Coruña. Las dos primeras compiten en la categoría de -63 Kg y Elena hará lo propio en -78 Kg.

En el campeonato que se celebra este domingo en la ciudad gallega partir de las 9:30 h nuestras tres judokas buscarán la clasificación para la fase final del Campeonato de España Absoluto que se celebrará en Madrid el primer fin de semana de Diciembre.

Continúa la progresión de nuestros deportistas en todas las categorías; el pasado sábado día 6 de Noviembre se celebró en Valladolid el Ranking Autonómico de las categorías Infantil y Cadete.

Los judokas del Club Doryoku y Yoko-Gake obtuvieron los siguientes resultados:

– Primeros clasificados: Andrea Rodríguez, Aarón García y Marco Sayagués.

Medallas de plata: Mario de Pedro, Quintín Iglesias y Hugo Iglesias.

Terceros clasificados: Diego Pardo, Alicia González, Javier Dominguez, Yara Hernández, Eliot Szentgroti, Eduardo García-Miguel, José Andrés Alayo y Hugo Domínguez.

El resto de integrantes de los equipos infantil y cadete no pudieron alcanzar los puestos de medalla. Todos ellos demostraron las ganas, actitud y entrega con la que entrenan día a día en nuestros centros: Gimnasio Zarza y Carbajosa de la Sagrada.