Saltar al contenido

¡Vuelve el Campus Urbano! Ed. 2024

Llega el verano y con él, nuestros Campus deportivos. Hace unas semanas abrimos las inscripciones para los tres primeros turnos del Campus de Aldeadávila. Ahora le toca el turno al Campus Urbano 2024 en Carbajosa de la Sagrada.

Desde el club Doryoku creemos que el Judo es más que un deporte y vivir experiencias especiales con tus compañeros es una manera de continuar con la formación y evolución de nuestros judokas. Las mañanas del verano son una oportunidad de oro para conciliar la vida laboral y familiar y queremos hacer de las vacaciones escolares las mejores mañanas del año.

Actividades deportivas

Hemos creado un programa de actividades basado en el deporte y los juegos activos. Actualmente nuestros hijos tienen una carencia de movimiento diario y necesitan actividades para quemar energía, mejorar habilidades de movimiento y, sobre todo, divertirse relacionando el deporte con el ocio.

Nuestra propuesta incluye deportes alternativos, gymkhanas al aire libre, tiro con arco, juegos sobre el tatami y también Judo. Aunque algunos de nuestros participantes todavía no practiquen Judo van a poder seguir las clases y acercarse a este deporte tan completo.

Equipo de monitores

El equipo de monitores del Campus Urbano de Carbajosa de la Sagrada está formado por entrenadores del Club Doryoku, licenciados en magisterio con especialidad en educación física y monitores de tiempo libre con amplia experiencia en actividades infantiles.

Todo un equipo preparado para que las mañanas del verano sean divertidas, diferentes y productivas. No hay dos mañanas iguales ni dos semanas con las mismas actividades y eso nos hace diferentes. Seguimos la misma metodología que en nuestras clases de Judo centrando todas las actividades en priorizar la seguridad, la diversión y el aprendizaje progresivo.

Talleres creativos

Las mañanas del Campus Urbano dan para mucho, y una parte de ellas, las empleamos en desarrollar talleres creativos donde la imaginación, la lógica y el trabajo en equipo son parte fundamental. Actividades que complementan la actividad de la parte deportiva y que les ayuda a descubrir juegos de mesa, entretenimiento, desarrollo de proyectos educativos, rincón de lectura, teatro y un sinfín de dinámicas divertidas.

Actividades al aire libre

Tenemos las mejores instalaciones deportivas: fácil acceso, aparcamiento, amplitud, ventilación, luz natural, un tatami enorme, zona de almuerzo y talleres a los que se suma que Carbajosa de la Sagrada nos ofrece a tan solo 5 minutos andando zonas verdes arboladas para desarrollar juegos al aire libre. La ubicación de Dojo Carbajosa es el lugar ideal para desarrollar este Campus Urbano deportivo.

Horarios

Como sabemos que los horarios laborales a veces son complicados para conciliar con el cuidado de nuestros peques, hemos diseñados dos posibles horarios que podéis elegir el que mejor os convenga.

Horario normal
– Llegada a Dojo Carbajosa desde las 9:00 y salida hasta las 14:00h.

Horario ampliado
– Llegada al Dojo desde las 8:00 h y salida hasta las 15:00h.

Durante la mañana proporcionaremos a nuestros niños y niñas un almuerzo saludable. Creemos que una buena alimentación es la base de la energía de nuestros peques y variaremos ese almuerzo principalmente con fruta de temporada atendiendo a los gustos de todos.

En las mejores manos…

Sabemos que vuestros hijos son vuestro bien mas preciado y por ello atendemos a la seguridad en todas las actividades que realizamos, así como en los desplazamientos a los parque cercanos que nos ofrece Carbajosa de la Sagrada y que son el emplazamiento donde realizamos nuestras actividades al aire libre.

También tenemos en cuenta las alergias o tratamientos que puedan tener, y seguimos un protocolo para los momentos de almuerzo que garantice la atención a alergias alimentarias.

El sol es salud y aunque es positivo exponerse al sol cada día, les enseñamos la importancia de utilizar crema de protección solar y comprobamos que se aplique correctamente, la gorra y la botella de agua nos acompañan en cada salida.

Edades

Pueden acudir tanto alumnos de Salamanca es Judo como niños y niñas que todavía no practican Judo. Está orientado a nacidos en los años: 2019, 2018, 2017, 2016, 2015, 2014, 2013, 2012 y 2011.

Dependiendo del número de inscritos estableceremos grupos de edad y adaptaremos las actividades a ellos. Cada etapa tiene sus necesidades y formas de jugar y cuidaremos de satisfacerlas correctamente. Un gran aprendizaje es la relación con iguales que se complementa con la relación con niños y niñas de otras edades. ¿Qué mejor forma de aprenderlo que en un entorno divertido?

Precios e inscripciones

Queremos adaptarnos a vosotros y por ello podéis realizar las inscripciones por las semanas que necesitéis acudir al Campus pero también reservar días sueltos para ajustaros a vuestras vacaciones familiares.

Desde el 24 de junio al 2 de agosto podréis reservar vuestra plaza para las semanas elegidas. Daros prisa porque para mantener la calidad de nuestro Campus Urbano hemos limitado el número de asistentes en cada semana.

Campus Urbano 2024 en Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)

Entre todos aquellos que os apuntéis al Campus Urbano vamos a sondear la posibilidad de abrir un periodo de conciliación en los primeros días de Septiembre.

¡Apúntate!

Para realizar tu inscripción puedes acudir a nuestra oficina, contactar con nosotros en el 657902136 o enviando un email a hola@judocarbajosa.com .

¿Cómo es un Campus Urbano?

Última edición del Campus Urbano