Saltar al contenido

Campus urbano

Mucho más que Judo

Campus urbano

Una de las actividades más demandadas por los padres y madres de nuestros alumnos.

Como complemento a los Campus de verano que el club celebra en Aldeadávila de la Ribera desde hace varios años también proponemos a nuestros alumnos la posibilidad de acudir a un campus deportivo urbano en nuestras instalaciones de Carbajosa de la Sagrada.

Las propuestas como no pueden ser de otra forma son novedosas y acordes a la filosofía de nuestro club.
A las actividades de multideporte se le suman los talleres creativos, de cocina, manualidades, de lectura… Buscamos que las mañanas de los periodos vacacionales sean educativas, divertidas y entretenidas.

El equipo de monitores de tiempo libre junto a entrenadores de Judo del Club ha creado una programación completa que varía semana a semana y que fomenta el trabajo en equipo, la diversión y el desarrollo de aprendizajes vitales a nuestros alumnos.

Con el objetivo de ayudar a la conciliación familiar y laboral hemos planteado un horario base de 9 a 14 h. Al que se suma un horario ampliado de 8 a 15h.
Además puedes reservar el campus por semanas, quincenas, mes o incluso días sueltos.

Profesionalidad, implicación, ilusión, compañerismo… y sobretodo amistad y vocación. Mantenemos nuestros estandares de calidad en la formación de nuestro equipo de monitores. El objetivo es conseguir que tus hijos disfruten de las mañanas del verano de forma diferente. El campus está abierto a niños y niñas de 5 a 12 años, tanto aquellos que practican Judo como aquellos que todavía no lo hacen.

No te lo pienses